Cursos o clases de inglés virtuales personalizadas para tomar prueba TOEIC en Bogotá-Colombia

Cursos de inglés para tomar la prueba toeic en colombia

Nuestros cursos o clases de inglés virtuales personalizadas para tomar prueba TOEIC en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia

Si quieres tomar nuestro curso de inglés gratis ve hasta el final de la página y haz clic en el botón : Tomar curso de inglés gratis

Mira nuestro índice de contenidos resumido sobre lo más importante en nuestra web.

 

METODOLOGÍA DE LOS CURSOS O CLASES DE INGLÉS VIRTUALES PERSONALIZADAS PARA TOMAR PRUEBA TOEIC EN BOGOTÁ, MEDELLÍN, BARRANQUILLA Y CÚCUTA-COLOMBIA

El método usado en nuestros cursos o clases de inglés virtuales personalizadas para la prueba TOEIC en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia. radica en la enseñanza técnica y conversacional del uso del idioma inglés según el contexto. 

Este procedimiento se desarrolla, en un ambiente 100% técnico, escrito y conversacional, en el que nuestros instructores  interactúan con cada uno de los alumnos, permite lograr progresos palpables y efectivos clase tras clase. 

Nota: Ya la persona debe tener un nivel mínimo de inglés B2 para poder optar a este curso. 

A continuación presentamos los objetivos, alcance y esquema gráfico de la preparación para la prueba TOEIC: 

ALCANCE DEL CURSO O CLASE DE INGLÉS VIRTUAL PERSONALIZADA PARA TOMAR LA PRUEBA TOEIC EN BOGOTÁ, MEDELLÍN, BARRANQUILLA Y CÚCUTA-COLOMBIA

El examen TOEIC® es una prueba de selección múltiple que se presenta en papel. Es ideal para estudiantes de inglés de negocios y personas que necesitan el inglés para el trabajo, viajes y negocios en general. Más de 10,000 organizaciones en 120 países de todo el mundo confían en TOEIC® para determinar las habilidades requeridas por su personal y sus alumnos para tener éxito en el mercado internacional.

El TOEIC® tiene dos formatos:

TOEIC® General es una prueba que mide hasta el nivel C1 del Marco Común Europeo. Mide la parte de escucha y comprensión lectora, habilidades que permiten demostrar el desempeño del candidato en un ambiente internacional.

TOEIC® Bridge el formato y el enfoque de la prueba es igual al TOIEC General con la diferencia de que mide las habilidades de escucha y comprensión lectora hasta el nivel B1 del Marco Común Europeo.

TOEFL IBT® es el examen de inglés más conocido a nivel mundial. Es reconocido por más de 9000 universidades, colegios y empresas en más de 130 países como Australia, Canadá, Inglaterra y los Estados Unidos. TOEFL IBT® se realiza vía internet y se compone de 4 secciones: Comprensión de lectura, comprensión de escucha, producción oral y escrita.

DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA TOEIC

Preparación para tomar prueba TOEIC en Colombia
Preparación para tomar prueba TOEIC en Colombia

Con nuestro curso aprenderás lo siguiente:

·  Cómo completar el examen de listening de la forma más sencilla usando secuencia y palabras clave.

· Cómo analizar la gramática según el contexto haciendo uso de las expresiones de tiempo para responder de forma acertada y rápida.

· Cómo desarrollar un tema de forma precisa, concisa y de alto impacto al presentar la habilidad del speaking.

  • Cómo usar las ténicas de skimming y scheming para encontrar información de forma rápida y para comprender en el menor tiempo posible, identificando ideas generales, secundarias y objetivos al presentar la habilidad del Reading.

Duración:

  • Cada paquete tiene una duración de 16 horas.
  • Usted tomará 4 horas de clases semanales.
  • La duración de cada nivel depende netamente del progreso del estudiante.

Si quieres descargar toda la información del curso de inglés para tomar esta prueba internacional, puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ.

En nuestros cursos de inglés en CFA siempre le recomiendo a mis conocidos o estudiantes que si van a tomar un curso de inglés, traten de no tomar cursos de inglés gratis, que busquen los mejores cursos o clases de inglés virtuales personalizadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia y paguen el valor del conocimiento porque regularmente los cursos de inglés gratis online no tienen el valor académico y profesional que se requiere para estar preparado al hacer una entrevista de empleo en inglés, o al tomar una prueba internacional para medir tu nivel de inglés, ect.

Jamás un curso de inglés online gratis va a darte las herramientas que necesitas, especialmente si entras a Google y ves anuncios como: cursos de inglés gratis para principiantes. Los mejores cursos de inglés son pagos y no importa si son cursos de inglés virtuales o presenciales, estos son los mejores cursos de inglés online porque aportan valor, no porque tienen los mejores  precios de cursos de inglés en Colombia o en cualquier parte del mundo. 

Si vas a estudiar inglés debes primero detectar la necesidad que tienes del uso del idioma, pregúntate a ti mismo, cual de las siguientes son tus necesidades y en base a eso elige tu curso de inglés, sino lo haces así vas a perder tu dinero y tu tiempo. Revisa si dentro de las siguientes está la razón por la que quieres aprender inglés

Necesito aprender inglés para realizar una entrevista de empleo.
Necesito aprender inglés para obtener mi visa.
Necesito aprender inglés para trabajar en un call center.
Necesito aprender inglés para pasar la materia en el colegio.
Necesito aprender inglés para mi universidad.
Necesito aprender inglés para hacer un proyecto.
Necesito aprender inglés para tomar una prueba internacional.
Necesito aprender inglés para dar clases.
Necesito aprender inglés para trabajar como intérprete.
Necesito aprender inglés para trabajar como traductor.
Necesito aprender inglés para viajar.
Necesito aprender a redactar un cv en inglés.
Necesito aprender a redactar correo electrónico en inglés.
Necesito aprender a escribir un reporte técnico inglés.
Necesito aprender a vender en inglés.

Después de que tengas definida la razón por la que en verdad quieres aprender inglés entonces si puedes ir a Google y coloca:  Cuáles son los mejores cursos o clases de inglés virtuales personalizadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia o mejores academias de inglés e idiomas y te aseguro que sólo los mejores institutos de inglés para estudiar inglés aprender inglés en Colombia te van a dictar cursos de inglés personalizados enfocados directamente en tu necesidad, si no es así no estudies en ese lugar ya que la mayoría de los institutos de inglés en Colombia no se enfocan en tu necesidad si no en la parte comercial. 

Recomendaciones de usuarios verificados por Google

Radu Iulian Teleuca
Radu Iulian Teleuca
2024-04-29
Muy buenos profesores, tuve clase con dos diferentes y ambos ofrecen un aprendizaje muy entretenido.
Wladimir Agila
Wladimir Agila
2024-04-23
Una Manera muy sencilla de aprender, las clases son super Cheveres, o mejor que aprendes a salir de tus dudas con mas confianza.
Angie Ardila
Angie Ardila
2024-04-10
Me gusta porque las clases además de ser personalizadas dan un foco a lo que quiero mejorar y eso hace que mi aprendizaje sea muy bueno
Andres Riano
Andres Riano
2024-04-05
Muy bueno, llevo un mes y medio y siento que he avanzado mucho. Clases didácticas y ayudan a obtener resultados de una forma intuitiva.
Nestor Orlando Moreno Rosas
Nestor Orlando Moreno Rosas
2024-03-26
Excelente!!!! El profesor Claudio ha sido mi tutor, él cuál me esta acompañando en mi proceso y me ha dado muchos TIPS para aprender; me gusta mucho su técnica y paciencia para abordar los temas ......
Martina Romero Abarca
Martina Romero Abarca
2024-03-18
CFA ofrece clases divertidas y efectivas con profesores expertos. ¡Altamente recomendado!

*Si estás interesado en nuestros servicios llena el formulario debajo y sigue los pasos.

Abrir chat
¿Quieres Tomar una clase de muestra?
Si no eres estudiante activo, no esperes más. Te agendamos una reunión para darte toda la información. ¿Cuándo puedes tomarla?