GANA COMISIONES EN DÓLARES CON CFA

Propuesta De Trabajo Como Comisionista.

Reciba  un sincero y respetuoso saludo. A continuación un resumen de lo que hace nuestra empresa.

Somos una empresa de formación online, dedicada específicamente a la enseñanza del inglés como segunda lengua en todo el mundo a nivel general, técnico y profesional de forma particular. Damos clases a adultos, niños, jóvenes, empresas y públicos en general. Además de ello, formamos instructores para el dictado de clases de inglés, así como preparamos a nuestros clientes para la toma de pruebas de inglés internacionales. Contamos con años de experiencia en el uso del idioma y nuestros servicios se prestan de forma virtual.

¿Qué haría usted si acepta ser uno de nuestros comisionistas?

 Si usted acepta ser uno de nuestros comisionistas usted haría lo siguiente:

Usted deberá registrarse en la plataforma AQUÍ

 Luego de registrase usted debe ir a la zona de afiliados haciendo clic AQUÍ.

Una vez ya sea afiliado usted en su oficina en el área de afiliados podrá ver en el lado derecho de su oficina un botón que dice Generar Enlace.  Allí se le mostrará su enlace de afiliado. Este enlace es el que usted debe compartir a posibles clientes conocidos y en sus redes sociales a través de cualquier medio de marketing digital que usted conozca, desde whatsapp hasta email marketing. Nosotros podemos guiarlo en el proceso sin problemas.

El enlace de referido que usted comparte tiene una huella, esta huella se rastrea por nosotros y por usted. Cada vez que alguien hace clic en su enlace de referido, tanto usted cómo CFA puede saberlo.

Si un cliente compra uno de nuestros cursos, usted automáticamente recibe la actualización de esta información en su oficina. Puede ver las estadísticas al explorar su oficina en la sección AFILIADOS.

Una vez se haya completado el pedido, es decir; que el cliente ya haya pagado, su oficina se actualiza mostrando la comisión y toda la información al respecto.

 Los pagos se hacen los 15 y 30 de cada mes.

El monto a ganar es de un 30% de comisión sobre la cada compra que se haga con su enlace. Si el monto de comisión aumenta se lo haremos saber.

También existen bonos por metas. Estos bonos comienzan a pagarse después del segundo mes de formar parte del equipo.

Los pagos se hacen exclusivamente a través de la plataforma AIRTM.

 Usted debe crearse una cuenta en airtm. Si no tiene cuenta en airtm puede abrirla haciendo clic en el siguiente enlace: https://app.airtm.com/ivt/pagosconusd

 Su número de cuenta es la dirección de correo con la que se registra en airtm. Usted puede mover sus fondos a su cuenta bancaria nacional indistintamente del país donde usted viva.

 La información de nuestros cursos se encuentra en nuestra web. La información está clara, y los llamados a la acción también. Usted debe promover la visita a la web y dentro de los posible promover el cierre de la venta.

 Los clientes pueden pagar en COP (Pesos Colombianos), COL Pesos chilenos, Bs ( Bolívares), USD AIRTM, USDT BINANCE o BITCOIN.

 Las tasas de cambio de por cada método de pago se encuentra en la descripción de cada categoría de producto y el producto en sí.

Cada producto tiene el enlace de la tasa en la descripción de cada producto. Para ver la información de cada producto, ir a la TIENDA.

 La pasarela de pago es muy intuitiva y fácil de usar. Puede ver todos nuestros métodos de pago y preguntas frecuentes AQUÍ.

 La empresa hace toda la gestión POSTVENTA. Usted solo debe promover la venta de nuestros servicios.

 Usted ofertará productos reales (Nuestros servicios profesionales), esto no es ningún tipo de negocio piramidal, contamos con la recomendación de nuestros clientes verificada por google en cada uno de nuestros productos y sitio web.

Usted trabajaría bajo su propio horario y sus comisiones son en Dólares Airtm indistintamente de la forma de pago del cliente.

Comparte tu enlace de referido, y comienza a ganar dinero. 

NO OLVIDES que por cada persona que se inscriba con tu enlace de referido, te ganas un 30% de comisión en la venta de cualquiera de nuestros cursos.

Aplica para todo, EXCEPTO LAS MENSUALIDADES.

A continuación puedes ver las recomendaciones de nuestros clientes verificados por GOOGLE.

Gabe Kern
Gabe Kern
2024-02-06
Working with Christian is another level, he can transform your language abilities and let you have fun throughout the whole process! He is a spontaneous genius who has helped me prepare for various projects, challenges me to push the limits and to elevate the language. I always leave class inspired, entertained and looking forward to the next one. It’s a pleasure to work with him but you you should come prepared to achieve any and all dreams for the language because he will shoot for the moon! Personally I have been motivated to try to speak on an even more expert native level and he has been there every step of the way leading the learning. Highly recommended, funny, engaging, entertaining and wise, 10/10!
ALEJANDRO GUTIERREZ
ALEJANDRO GUTIERREZ
2024-02-05
Excelente metodologia. Clases muy divertidas y excelente actitud del profesor.
Javier Diaz
Javier Diaz
2024-02-03
the Teacher uses diferent metodology to explain the topics
Checho Zap
Checho Zap
2024-02-01
Llevo 2 semanas con el profesor Claudio, tenemos clases personalizadas de ingles por videollamada, es muy comodo, avance muchisimo en el idioma, el profesor explica muy bien, es divertido y sus metodos son muy dinamicos y entretenidos, estoy muy contento con la eleccion que tome de aprender ingles con CFA.
valentina martin ramos
valentina martin ramos
2024-01-30
Good dynamic, good methodology, good interactive with the students and excellent material in the web site
Ruky Clarke Douglas
Ruky Clarke Douglas
2024-01-24
me encanta ver clases con el teacher engleber salvador es muy bueno y divertido
Jory boy
Jory boy
2024-01-23
Me parece buen curso para aprender y me a ayudado mucho en aprender el ingles
Nicolas Parra Martinez
Nicolas Parra Martinez
2024-01-23
Excelentes profesores , 100% recomendados
Estefanía Castañeda Cuenca
Estefanía Castañeda Cuenca
2024-01-18
Llevo al rededor de mes y medio viendo clases con el profesor Josué y puedo decir que estoy contenta. Recomiendo 100% tomar clases individuales y personalizadas ya que el avance es mucho más visible. Antes de comenzar con Josué, estuve viendo un curso grupal y es horrible porque el profesor va al ritmo del más lento y debe seguir un programa específico… Con Josué no sucede eso, organizamos las clases de acuerdo a mis necesidades académicas y solamente se enfoca en mi avance. Así que genial! También debo decir que la asistente encargada de brindar atención a los estudiantes para programar la agenda y demás temas administrativos, es supremamente amable, atenta y diligente. Siempre responde de manera inmediata.
Julie Perez
Julie Perez
2024-01-18
Me encantan las clases, Englerbet is the best teacher

 

Mira nuestras redes sociales

Abrir chat
¿Quieres Tomar una clase de muestra?
Si no eres estudiante activo, no esperes más. Te agendamos una reunión para darte toda la información. ¿Cuándo puedes tomarla?