Cursos o clases de inglés personalizadas en Bogotá ¡PREGUNTAS Y RESPUESTAS!

Cursos de inglés en colombia

¡INFORMACIÓN GENERAL!

Aquí podrás resolver tus dudas en cuanto nuestros cursos o clases de inglés virtuales personalizadas en Bogotá-Colombia y fuera de Colombia de forma online. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes y las hemos colocado aquí con sus respectivas respuestas para que estén a tu entera disposición.

Si quieres tomar nuestro curso de inglés gratis ve hasta el final de la página y haz clic en el botón : Tomar curso de inglés gratis

¿Cuáles son nuestros servicios?

Somos especialistas en la enseñanza del idioma inglés de forma general, profesional y personalizada. Dictamos cursos o clases de inglés virtuales personalizadas en Bogotá-Colombia y en cualquier otro país del mundo al alcance de un clic. A continuación podrás ver cuales son nuestros servicios de forma específica.

 

¿Tienen costo las clases recuperativas?

Las clases recuperativas se generan cuando usted falta a clases de forma justificada. No tienen ningún costo, usted toma su clase recuperativa fuera de su horario regular para no atrasar el grupo, a menos que su curso sea personalizado.

¿Las clases son solo de forma online?

Las clases son solo de forma online.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Usted puede pagar sus clases de la siguiente forma:

  • Tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PSE.
  • Pesos colombianos.
  • Pesos chilenos.
  • Usd Airtm.
  • USDT BINANCE.
  • BITCOIN.
  • PAYPAL.
  • Bolívares. 

¿Qué necesito hacer para comenzar clases?

Usted primero debe:

  • Registrarse AQUÍ.
  • Luego iniciar sesión AQUÍ.
  • Luego elegir su horario AQUÍ. (No olvide que debe pagar su inscripción y mensualidad antes de iniciar clases).

¿Cuántas horas debo ver a la semana una vez inicie clases?

El número de horas a la semana depende de su horario.

Si son horas diarias, usted tomará de 40 a 60 minutos por clase. 

Si su horario es fin de semana, son 4 horas seguidas de clases.

Si tiene un curso personalizado el número de horas puede varias así como el horario según lo acordado entre usted y CFA.

¿Cómo reporto que ya pagué mis clases?

Después de pagar usted debe dirigirse a la sección REPORTAR MI PAGO en la descripción de cada uno de nuestros servicios y reportar su pago siguiendo las indicaciones.

¿Cómo puedo obtener descuentos en mis pagos?

Usted puede obtener descuentos en cada pago desde un 30% de descuento por cada cliente referido por usted. Para obtener su enlace de referido haga clic AQUÍ.

¿Cómo puedo ganar dinero con CFA?

Usted tiene la oportunidad de ser uno de nuestros comisionistas al volverse uno de nuestros afiliados. Las comisiones son del 30% sobre cada venta y se pagan en dólares y  través de airtm. Para más información hacer clic AQUÍ.

¿Tienen costo las clases de refuerzo?

Las clases de refuerzo se pueden generar de dos formas:

  1. Nosotros se la asignamos al ver que las necesita tomando en cuenta que nunca ha faltado a clases y cumple con todas las tareas asignadas. En este caso no tiene costo alguno. Para solicitar una clase de refuerzo haga clic AQUÍ.
  2. Usted las solicita. En este caso debe pagar sus clases. Para ver los precios por hora hacer clic AQUÍ.

¿Son una empresa o dan clases particulares?

Nuestras clases son particulares, dictamos clases a nivel mundial de forma particular. No damos certificados, somos un equipo de especialistas que ofrecen sus servicios de de forma online a nivel mundial. 

¿Entregan certificados?

Entregamos una constancia de estudio por cada nivel.  No es un certificado, y cada nivel no supera las 160 horas continuas que establece la ley colombiana en cuanto al dictado de clases informales.

¿Cuánto tiempo debo esperar par iniciar clases después de inscribirme?

Si su curso es personalizado, usted inicia clases de inmediato.

Si su curso es grupal usted debe esperar 5 días hábiles.

¿Debo entregar tareas?

Usted deberá mantener contacto con el idioma fuera de clases, por ende nosotros le estaremos asignando tareas que deberá entregar en la sección ESTUDIANTES, específicamente dónde dice ENTREGA TU TAREA cuando su instructor se lo indique.

¿Cuál es el medio para tomar mis clases?

Usted tomará sus clases de forma online. Una vez se haya formalizado la inscripción y esperado los 5 días hábiles usted recibirá un enlace de clase a su correo indicando horario, fecha, instructor y nivel para iniciar su clase.

Usted siempre utilizará el mismo enlace regular de clases para ingresar a sus clases. Este enlace tiene una duración aproximadamente de dos meses, cuando se cambie el enlace, se le notificará.

¿Cómo se que no  me van a estafar?

Toma nuestras clases, y si te hemos estafado denúncianos. Si no te gustan nuestras clases te devolvemos tu dinero de forma inmediata. 

Nuestra dirección es nuestro sitio web. No podemos escondernos de nuestras obligaciones. Nos mantenemos activos por la satisfacción de nuestros estudiantes. 

Te invitamos a ver todas las reseñas de nuestros clientes satisfechos, clientes verificados  por Google, para verlas haz clic AQUÍ.

También puedes ver las opiniones de nuestros cliente en Facebook haciendo clic AQUÍ.

También te invitamos a ver las opiniones de nuestros clientes en nuestros servicios dentro de la web haciendo clic AQUÍ.

¿Tienen costo las clases de nivelación?

Las clases de nivelación se generan cuando usted va a ser incluido a un grupo que ya ha iniciado y no tienen costo alguno. Por ende, usted debe tomar de forma personalizada sus clases para nivelarse según el contenido que ya ha sido visto por el grupo. Una vez ya se haya nivelado, entonces, puede ser incluido al grupo.

¿Cuál es  su metodología?

Estamos enfocados en la conversación. Usted aprenderá a hablar con nosotros, de forma fácil, rápida y dinámica.

Usted aprenderá a responder preguntas, crear preguntas e interpretar de español a inglés según la estructura estudiada.

Podrá transmitir mensajes a terceros, conectar oraciones  y crear párrafos de forma natural y según su área de interés.

¿Tienen material de estudio?

Sí, una vez te hayas inscrito con nosotros tendrás acceso exclusivo a nuestro material de estudio. Tendrás un libro de estudiante para practicar en clase y un workbook o libro de trabajo para practicar fuera de clase. Ambos libros son de Cambridge University.

Podrás hacer ejercicios de  gramática, listening, reading, fonética y vocabulario en inglés dentro de la web de forma gratuita, además de la sección de juegos en inglés que tenemos en la sección ESTUDIANTES en nuestro menú principal.

¿Cómo evidencio mis pagos?

Usted podrá consultar sus pedidos y pagos en su oficina dentro de la web al iniciar sesión. Allí podrá ver sus pedidos, pagos, facturas, y descargarlos cuando guste.

¿Cómo puedo estudiar gratis en CFA?

Usted tiene la oportunidad de estudiar gratis con nosotros si dentro del nivel que está cursando usted refiere 5 estudiantes. Si esto ocurre usted tendrá tanto la inscripción como la mensualidad del siguiente nivel totalmente gratuita. Para más información hacer clic AQUÍ.

¿Cómo me garantizan que voy a hablar el idioma?

Se lo garantizamos de la siguiente forma: 

  • Somos los únicos que le damos una clase enfocada en sus necesidades académicas y-o profesionales, sin dejar de mencionar que sí usted pierde una clase, tomará una clase recuperativa sólo usted y uno de nuestros instructores fuera del horario regular de clases con costo CERO.
  • Somos los únicos que le damos clases de refuerzo totalmente GRATUITAS si consideramos que aún no ha alcanzado el nivel de inglés según nuestros estándares. Sin dejar de mencionar que la clase de refuerzo es personalizada.
  • Usted tiene a su disposición material de estudio para gramática y práctica al alcance de un clic. Además tenemos la sección PRACTICA AQUÍ, donde usted puede practicar todas las habilidades en inglés de forma totalmente gratuita.
  • Nuestra metodología es única, enfocada en la conversación.
  • No descubrimos el idioma pero te enseñamos a hablarlo sin decir una palabra de gramática. 
  • Usamos neurolingüística combinada con pedagogía para enseñarte de forma dinámica y conversacional.
  • Hacemos seguimiento continuo a tu aprendizaje.
  • Nuestros instructores son entrenados de forma constante e intensiva no sólo en la enseñanza del idioma, sino mayormente en técnicas de psicología educativa combinada con la neurolingüística aplicada a la educación. 

¿Por qué tomar tu Curso o clase de inglés virtual personalizada en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta con nosotros?

Si quieres tomar nuestro curso de inglés gratis ve hasta el final de la página y haz clic en el botón : Tomar curso de inglés gratis

Beneficios de tomar tu curso o clase de inglés personalizada con nosotros

  • Aprenderás inglés de forma dinámica, y entretenida.
  • Hablarás inglés de forma fluida según el nivel en el que te encuentres.
  • Combinamos el dinamismo con la tecnología al aprender inglés.
  • No aprenderás gramática en inglés de forma aburrida.
  • Hacemos uso de la neurolingüística para que entiendas tu curso de inglés de forma sencilla y rápida cualquier contenido.
  • Podrás responder, crear preguntas e interpretarlas de español a inglés y viceversa en todas las estructuras aprendidas.
  • Si faltas a clase de forma justificada podrás recuperar tu clase de inglés de forma personalizada fuera de tu horario regular con costo CERO. Para más información hacer clic AQUÍ.
  • Si nunca faltas a tu clase de inglés y consideramos que necesitas clases de refuerzo, te programamos tus clases de refuerzo fuera de tu horario regular con costo CERO.  Para más información hacer clic AQUÍ.
  • Tendrás a tu disposición material de la universidad de Cambridge totalmente gratuito por ser uno de nuestros estudiantes activos en nuestros cursos de inglés en Colombia. Para más información hacer clic AQUÍ.
  • Realizarás actividades dentro y fuera de tu curso de inglés enfocadas en que puedas hablar rápido.
  • Podrás estudiar inglés gratis si así lo deseas haciendo uso de nuestro programa de afiliados. Para más información hacer clic AQUÍ.
  • Podrás ser uno de nuestros afiliados y canjear tus referidos por niveles de inglés gratis o por dinero mientras estés tomando tus cursos de inglés con nosotros.
  • Puedes tomar tu cursos o clases de inglés virtuales personalizadas en Bogotá con nosotros desde cualquier parte del mundo.
  • Aprenderás inglés según la necesidad que tengas porque somos especialistas en inglés de negocios, así que enseñamos el idioma en distintas áreas.
  • Podrás desvincularte cuando quieras, no estás atado a ninguna obligación contractual al tomar nuestros cursos de inglés.
  • Los grupos de clase son homogéneos, su perfil es similar y no superan los ocho estudiantes en cualquiera de nuestros cursos de inglés.
  • Podrás optar a tomar un curso de inglés personalizado y aumentar tu efectividad en un 50%. Para más información hacer clic AQUÍ.
  • Tendrás a tu disposición una gran variedad de métodos de pago para pagar tus cursos de inglés, tendrás todas las facilidades.
  • Cuando canceles la mensualidad de tu curso de inglés lo harás dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes después de haber iniciado clases. Somos flexibles y te damos garantía académica.

Si aún no te convences ve tu primer de clases después de inscribirte y si no te gusta te devolvemos tu dinero. Anímate y ve todos los cursos de inglés en Colombia y fuera de Colombia que tenemos para ti.

ALCANCE Y OBJETIVOS DE LOS CURSOS O CLASES DE INGLÉS VIRTUALES PERSONALIZADAS EN BOGOTÁ, MEDELLÍN, BARRANQUILLA O CÚCUTA-COLOMBIA

En nuestros cursos o clases de inglés virtuales personalizadas en Bogotá en CFA siempre le recomendamos a nuestros estudiantes que si van a tomar un curso de inglés, traten de no tomar cursos de inglés gratis, que busquen los mejores cursos o clases de inglés virtuales personalizadas en Bogotá y paguen el valor del conocimiento porque regularmente los cursos de inglés gratis online no tienen el valor académico y profesional que se requiere para estar preparado al hacer una entrevista de empleo en inglés, o al tomar una prueba internacional para medir tu nivel de inglés, ect.

Jamás un curso de inglés online gratis va a darte las herramientas que necesitas, especialmente si entras a Google y ves anuncios como: cursos de inglés gratis para principiantes. Los mejores cursoscursos o clases de inglés virtuales personalizadas en Bogotá son pagos y no importa si son cursos de inglés virtuales o presenciales, estos son los mejores cursos de inglés online porque aportan valor, no porque tienen los mejores  precios de cursos de inglés en Colombia o en cualquier parte del mundo. 

Si vas a estudiar inglés debes primero detectar la necesidad que tienes del uso del idioma, pregúntate a ti mismo, cual de las siguientes son tus necesidades y en base a eso elige tu curso de inglés, sino lo haces así vas a perder tu dinero y tu tiempo. Revisa si dentro de las siguientes está la razón por la que quieres aprender inglés

 

Necesito aprender inglés para realizar una entrevista de empleo.
Necesito aprender inglés para obtener mi visa.
Necesito aprender inglés para trabajar en un call center.
Necesito aprender inglés para pasar la materia en el colegio.
Necesito aprender inglés para mi universidad.
Necesito aprender inglés para hacer un proyecto.
Necesito aprender inglés para tomar una prueba internacional.
Necesito aprender inglés para dar clases.
Necesito aprender inglés para trabajar como intérprete.
Necesito aprender inglés para trabajar como traductor.
Necesito aprender inglés para viajar.
Necesito aprender a redactar un cv en inglés.
Necesito aprender a redactar correo electrónico en inglés.
Necesito aprender a escribir un reporte técnico inglés.
Necesito aprender a vender en inglés.

Después de que tengas definida la razón por la que en verdad quieres aprender inglés entonces si puedes ir a Google y coloca:  Cuáles son los mejores cursos o clases de inglés virtuales personalizadas en Bogotá o mejores academias de inglés e idiomas y te aseguro que sólo los mejores institutos de inglés para estudiar inglés aprender inglés en Colombia te van a dictar cursos de inglés personalizados enfocados directamente en tu necesidad, si no es así no estudies en ese lugar ya que la mayoría de los institutos de inglés en Colombia no se enfocan en tu necesidad si no en la parte comercial.

 Recomendaciones de usuarios verificados por Google

Radu Iulian Teleuca
Radu Iulian Teleuca
2024-04-29
Muy buenos profesores, tuve clase con dos diferentes y ambos ofrecen un aprendizaje muy entretenido.
Wladimir Agila
Wladimir Agila
2024-04-23
Una Manera muy sencilla de aprender, las clases son super Cheveres, o mejor que aprendes a salir de tus dudas con mas confianza.
Angie Ardila
Angie Ardila
2024-04-10
Me gusta porque las clases además de ser personalizadas dan un foco a lo que quiero mejorar y eso hace que mi aprendizaje sea muy bueno
Andres Riano
Andres Riano
2024-04-05
Muy bueno, llevo un mes y medio y siento que he avanzado mucho. Clases didácticas y ayudan a obtener resultados de una forma intuitiva.
Nestor Orlando Moreno Rosas
Nestor Orlando Moreno Rosas
2024-03-26
Excelente!!!! El profesor Claudio ha sido mi tutor, él cuál me esta acompañando en mi proceso y me ha dado muchos TIPS para aprender; me gusta mucho su técnica y paciencia para abordar los temas ......
Martina Romero Abarca
Martina Romero Abarca
2024-03-18
CFA ofrece clases divertidas y efectivas con profesores expertos. ¡Altamente recomendado!

*Si estás interesado en nuestros servicios llena el formulario debajo y sigue los pasos.

Abrir chat
¿Quieres Tomar una clase de muestra?
Si no eres estudiante activo, no esperes más. Te agendamos una reunión para darte toda la información. ¿Cuándo puedes tomarla?