CLASES PARTICULARES

Clases de inglés particulares en colombia

Mira nuestro índice de contenidos resumido sobre lo más importante en nuestra web.

Si usted quiere tomar una clase de inglés particular fuera del pensum académico de cursos o clases de inglés virtuales general en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia., puede hacerlo agendándolo en esta sección. No necesita ser estudiante activo para hacer uso de este ítem.

Usted nos comunica cuál es el tópico del idioma inglés que quiere tomar en su clase y nosotros trabajamos directamente en ello. 

Este ítem es regularmente tomando por estudiantes universitarios, de primaria, secundaria, o profesionales que requieren una aclaración en particular. 

Es importante recalcar, que usted estaría viendo una hora de consultoría, es decir; un tema en específico.

Para solicitar una o más clases particulares por favor llenar el siguiente formulario y luego hacer clic en la tienda para cancelar el servicio. 

Recomendaciones de usuarios verificados por Google

Angie Ardila
Angie Ardila
2024-04-10
Me gusta porque las clases además de ser personalizadas dan un foco a lo que quiero mejorar y eso hace que mi aprendizaje sea muy bueno
Andres Riano
Andres Riano
2024-04-05
Muy bueno, llevo un mes y medio y siento que he avanzado mucho. Clases didácticas y ayudan a obtener resultados de una forma intuitiva.
Nestor Orlando Moreno Rosas
Nestor Orlando Moreno Rosas
2024-03-26
Excelente!!!! El profesor Claudio ha sido mi tutor, él cuál me esta acompañando en mi proceso y me ha dado muchos TIPS para aprender; me gusta mucho su técnica y paciencia para abordar los temas ......
Martina Romero Abarca
Martina Romero Abarca
2024-03-18
CFA ofrece clases divertidas y efectivas con profesores expertos. ¡Altamente recomendado!
Adrian Maroto Huertas
Adrian Maroto Huertas
2024-03-14
Estoy muy contento de haber comenzado mis clases de inglés con ellos. Les descubrí a través de superprof, y rápidamente se pusieron en contacto conmigo para comenzar cuanto antes. Actualmente doy clases con Salva, y estas se me hacen muy amenas, el profe es encantador, pero lo que es aun más importante, manda tarea y te corrige durante la clase lo cual considero que es fundamental para mejorar tu nivel.
joseline lara
joseline lara
2024-03-06
Muy dinámico, práctico y divertido!
DANIELA RESTREPO FRANCO
DANIELA RESTREPO FRANCO
2024-02-28
Excelente, siempre ansío mi momento lúdico del día con estas clases

*Si estás interesado en nuestros servicios llena el formulario debajo y sigue los pasos.

Abrir chat
¿Quieres Tomar una clase de muestra?
Si no eres estudiante activo, no esperes más. Te agendamos una reunión para darte toda la información. ¿Cuándo puedes tomarla?