CLASES RECUPERATIVAS

cursos de inglés onlline en colombia
Cursos de inglés en Colombia

Mira nuestro índice de contenidos resumido sobre lo más importante en nuestra web.

Este es uno de los beneficios de hacer tus cursos de inglés en Colombia con CFA.

Las Clases Recuperativas son aquellas que se generan cuando un estudiante no asiste a clases. Si usted es un estudiante activo de CFA entonces cada vez que falte deberá agendar una clase recuperativa para poder tomar el contenido perdido, siempre y cuando sea una falta justificada. 

Tomar la clase recuperativa no le generará ningún costo extra. La clase será de 40 minutos, y usted recibirá en su correo el enlace para tomar su clase. 

Usted deberá pasar su disponibilidad de tiempo fuera de su horario regular de clase, ya que tomará la clase recuperativa de forma personalizada, para así no afectar el progreso de los otros estudiantes en su grupo de estudio. Ya hacer tus cursos de inglés en Colombia no es costoso si lo haces con CFA.

Si usted perdió una clase y puede justificar su falta, por favor rellene el siguiente formulario para programar su clase recuperativa. 

 

Recomendaciones de usuarios verificados por Google

Radu Iulian Teleuca
Radu Iulian Teleuca
2024-04-29
Muy buenos profesores, tuve clase con dos diferentes y ambos ofrecen un aprendizaje muy entretenido.
Wladimir Agila
Wladimir Agila
2024-04-23
Una Manera muy sencilla de aprender, las clases son super Cheveres, o mejor que aprendes a salir de tus dudas con mas confianza.
Angie Ardila
Angie Ardila
2024-04-10
Me gusta porque las clases además de ser personalizadas dan un foco a lo que quiero mejorar y eso hace que mi aprendizaje sea muy bueno
Andres Riano
Andres Riano
2024-04-05
Muy bueno, llevo un mes y medio y siento que he avanzado mucho. Clases didácticas y ayudan a obtener resultados de una forma intuitiva.
Nestor Orlando Moreno Rosas
Nestor Orlando Moreno Rosas
2024-03-26
Excelente!!!! El profesor Claudio ha sido mi tutor, él cuál me esta acompañando en mi proceso y me ha dado muchos TIPS para aprender; me gusta mucho su técnica y paciencia para abordar los temas ......
Martina Romero Abarca
Martina Romero Abarca
2024-03-18
CFA ofrece clases divertidas y efectivas con profesores expertos. ¡Altamente recomendado!

*Si estás interesado en nuestros servicios llena el formulario debajo y sigue los pasos.

Abrir chat
¿Quieres Tomar una clase de muestra?
Si no eres estudiante activo, no esperes más. Te agendamos una reunión para darte toda la información. ¿Cuándo puedes tomarla?