Mensualidad traductores

Mensualidad traductores

$ 140

Más información...

Descripción

  • Recomendaciones de usuarios verificados por Google

    Radu Iulian Teleuca
    Radu Iulian Teleuca
    2024-04-29
    Muy buenos profesores, tuve clase con dos diferentes y ambos ofrecen un aprendizaje muy entretenido.
    Wladimir Agila
    Wladimir Agila
    2024-04-23
    Una Manera muy sencilla de aprender, las clases son super Cheveres, o mejor que aprendes a salir de tus dudas con mas confianza.
    Angie Ardila
    Angie Ardila
    2024-04-10
    Me gusta porque las clases además de ser personalizadas dan un foco a lo que quiero mejorar y eso hace que mi aprendizaje sea muy bueno
    Andres Riano
    Andres Riano
    2024-04-05
    Muy bueno, llevo un mes y medio y siento que he avanzado mucho. Clases didácticas y ayudan a obtener resultados de una forma intuitiva.
    Nestor Orlando Moreno Rosas
    Nestor Orlando Moreno Rosas
    2024-03-26
    Excelente!!!! El profesor Claudio ha sido mi tutor, él cuál me esta acompañando en mi proceso y me ha dado muchos TIPS para aprender; me gusta mucho su técnica y paciencia para abordar los temas ......
    Martina Romero Abarca
    Martina Romero Abarca
    2024-03-18
    CFA ofrece clases divertidas y efectivas con profesores expertos. ¡Altamente recomendado!

    Nota importante: Usted no debe cancelar su inscripción, la misma se encuentra exonerada para todos los usuarios por el momento. Si debe cancelar su primera mensualidad antes de iniciar clases

    METODOLOGÍA DE LOS CURSOS O CLASES DE INGLÉS PERSONALIZADAS PARA FORMAR TRADUCTORES EN BOGOTÁ, MEDELLIN, BARRANQUILLA Y CÚCUTA-COLOMBIA

    El método usado en nuestros cursos o clases de inglés personalizadas para formar traductores en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia para la formación de traductores radica en la enseñanza técnica y conversacional del uso del idioma inglés según el contexto. Donde el único factor de adaptación sea el vocabulario según el contexto en el que se encuentre el traductor.

    Este procedimiento se desarrolla, en un ambiente 100% técnico, escrito y conversacional, en el que nuestros instructores  interactúan con cada uno de los alumnos, permite lograr progresos palpables y efectivos clase tras clase.

    El método para la formación de traductores radica en la enseñanza de las técnicas de traducción meramente escritas haciendo uso del idioma inglés según el contexto técnico. Donde el único factor de adaptación sea el vocabulario según el contexto en el que se encuentre el traductor.

    Este procedimiento se desarrolla, en un ambiente 100% técnico, escrito (NO CONVERSACIONAL), en el que nuestros instructores  interactúan con cada uno de los alumnos, permite lograr progresos palpables y efectivos clase tras clase.

    Método Directo: Se usa el tecnicismo para realizar  la traducción. En este sentido es importante aclarar que la lógica gramatical del inglés es  completamente diferente a la del español, razón por la cual nuestra formación como traductores es necesariamente técnica. La aplicación real de esto se lleva a cabo cuando se necesitan crear manuales de instrucciones para equipos o dispositivos, manuales de procedimientos para empresas, lineamientos de negocios en organizaciones, ect.

    Nota: Ya la persona debe tener un nivel mínimo de inglés B2 para poder optar a este curso. Las clases serán combinadas entre español e inglés. No se enseñará inglés sino la relación entre ambos idiomas de forma escrita técnica.

    A continuación presentamos los objetivos, alcance y esquema gráfico de nuestros niveles de ingles:

    ALCANCE Y OBJETIVOS DE LOS CURSOS O CLASES DE INGLÉS PERSONALIZADAS PARA FORMAR TRADUCTORES EN BOGOTÁ, MEDELLIN, BARRANQUILLA Y CÚCUTA-COLOMBIA

    CFA INTRO (Traductor Principiante): Es capaz de traducir textos y párrafos en inglés general, así como dominar el uso específico del orden gramatical en un texto general o técnico.

    CFA 1 (Traductor Básico): Es capaz de usar la voz pasiva de forma general y técnica en todos los tiempos verbales posibles. 

    CFA 2 (Traductor Comunicativo General): Es capaz de hacer uso fluido de todos los conectores básicos y avanzados. Es capaz de crear y traducir textos con mayor nivel de complejidad enfocados en describir situaciones sin hacer uso del sujeto y haciendo uso del mismo.

    CFA 3 (Traductor Independiente): es capaz de crear y traducir textos de alto nivel de complejidad, dominando la voz pasiva y los conectores avanzados de forma fluida.

    PRO (Traductor Independiente Avanzado): Puede traducir mensajes desde básicos hasta avanzados con el uso de reported speech. Domina el uso de preposiciones, y las formas avanzadas de calificar a un sujeto.

    CFA PRO 2 (Avanzado): Es capaz de crear reportes técnicosmanuales, traducción de documentos a nivel macro, meso y micro. Puede aplicar para cualquier Test International o prueba como TOEICTKT, IELTS, TOEFL, ect.

    DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS O CLASES DE INGLÉS PERSONALIZADAS PARA FORMAR TRADUCTORES EN BOGOTÁ, MEDELLIN, BARRANQUILLA Y CÚCUTA-COLOMBIA

    Nuestras clases tienen varias características diferenciales, ya que no se trata de una propuesta plana desde el punto de vista académico, sino que es la mezcla de diversos factores como la asignación de instructores capacitados y certificados internacionalmente, para el trabajo grupal  y que usan la dinámica, la participación grupal, el juego y las actividades para crear un ambiente de aprendizaje siempre ameno y divertido, que además se convierte en una terapia para los participantes, manteniendo en alto la motivación de todos al aprender inglés.

    Otros aspectos importantes en nuestras clases de inglés personalizada son los siguientes:

    Grupos Reducidos: Nuestros grupos corporativos son de mínimo 3 personas y  máximo 8 personas; esto permite al instructor poder dedicarle un tiempo equitativo    para la participación de cada uno de los alumnos.

    Homogeneidad de grupos: Antes de iniciar la capacitación, se realiza en todos los alumnos una prueba que determina el nivel real de cada persona, de esa manera  configuramos grupos homogéneos en conocimiento y aptitudes.

    Asistencia personalizada del instructor: Durante las horas programadas para la  capacitación siempre un instructor estará
    haciendo presencia personal para llevar a cabo sus clases en los horarios preestablecidos, esto quiere decir que en ningún momento sus participantes estarán solos o realizaran aprendizaje autodidacta.

    Sistema Conversacional: El alumno tiene un papel activo en clase, ya que el instructor fomenta la participación a  través de juegos y dinámicas.

    Formamos traductores: El español y el inglés tienen estructuras gramaticales completamente diferentes, por esta razón enfocamos nuestra enseñanza para que el alumno se forme como un traductor del idioma de forma escrita.

    Seguimiento clase a clase: Uno de los aspectos más importantes para cumplir los objetivos de una capacitación es el seguimiento que de ella se haga.  Por esta razón nuestro departamento académico, realizará diversas actividades ya estructuradas en nuestro pensum de estudio donde se medirá progresivamente la evolución del alumno.  Este servicio de alto valor agregado es la prenda de garantía de que su inversión estará dando excelentes resultados.

    Duración:

    • Cada paquete tiene una duración de 16 horas.
    • Usted tomará 4 horas de clases semanales.
    • La duración de cada nivel depende netamente del progreso del estudiante.

    Equivalencia de nuestros niveles según la Escala  de Cambridge

     CFA INTRO – A1

    CFA I – A1+

    CFA II – A2

    CFA III – BI

    CFA PRO – B2

    CFA PRO II – C1

    Si quieres descargar toda la información del curso de inglés para traductores, puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ.

    Notas Adicionales:

     * El Test de Ubicación está incluido en nuestros servicios en cualquier curso de inglés en Colombia o fuera de Colombia.

     * Las Clases de cualquiera de nuestros cursos de inglés en Colombia o fuera de Colombia son impartidas  de forma virtual o a domicilio con todos los protocolos de bioseguridad.

    En nuestros cursos o clases de inglés personalizadas para formar traductores en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia en CFA siempre le recomiendo a mis conocidos o estudiantes que si van a tomar un curso de inglés, traten de no tomar cursos de inglés gratis, que busquen los mejores cursos o clases de inglés personalizadas para formar traductores en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia y paguen el valor del conocimiento porque regularmente los cursos de inglés gratis online no tienen el valor académico y profesional que se requiere para estar preparado al hacer una entrevista de empleo en inglés, o al tomar una prueba internacional para medir tu nivel de inglés, ect.

    Jamás un curso de inglés online gratis va a darte las herramientas que necesitas, especialmente si entras a Google y ves anuncios como: cursos de inglés gratis para principiantes. Los mejores cursos o clases de inglés personalizadas para formar traductores en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia son pagos y no importa si son cursos de inglés virtuales o presenciales, estos son los mejores cursos de inglés online porque aportan valor, no porque tienen los mejores  precios de cursos de inglés en Colombia o en cualquier parte del mundo.

    Si vas a estudiar inglés debes primero detectar la necesidad que tienes del uso del idioma, pregúntate a ti mismo, cual de las siguientes son tus necesidades y en base a eso elige tu curso de inglés, sino lo haces así vas a perder tu dinero y tu tiempo. Revisa si dentro de las siguientes está la razón por la que quieres aprender inglés:

    Necesito aprender inglés para realizar una entrevista de empleo.
    Necesito aprender inglés para obtener mi visa.
    Necesito aprender inglés para trabajar en un call center.
    Necesito aprender inglés para pasar la materia en el colegio.
    Necesito aprender inglés para mi universidad.
    Necesito aprender inglés para hacer un proyecto.
    Necesito aprender inglés para tomar una prueba internacional.
    Necesito aprender inglés para dar clases.
    Necesito aprender inglés para trabajar como intérprete.
    Necesito aprender inglés para trabajar como traductor.
    Necesito aprender inglés para viajar.
    Necesito aprender a redactar un cv en inglés.
    Necesito aprender a redactar correo electrónico en inglés.
    Necesito aprender a escribir un reporte técnico inglés.
    Necesito aprender a vender en inglés.

    Después de que tengas definida la razón por la que en verdad quieres aprender inglés entonces si puedes ir a Google y coloca:  Cuáles son los mejores cursos o clases de inglés personalizadas para formar traductores en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cúcuta-Colombia o mejores academias de inglés e idiomas y te aseguro que sólo los mejores institutos de inglés para estudiar inglés aprender inglés en Colombia te van a dictar cursos de inglés personalizados enfocados directamente en tu necesidad, si no es así no estudies en ese lugar ya que la mayoría de los institutos de inglés en Colombia no se enfocan en tu necesidad si no en la parte comercial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mensualidad traductores”
Abrir chat
¿Quieres Tomar una clase de muestra?
Si no eres estudiante activo, no esperes más. Te agendamos una reunión para darte toda la información. ¿Cuándo puedes tomarla?