Cursos de inglés en Colombia

Aquí algunas de las razones por las que debes aprender inglés.

La mayoría de las veces queremos aprender un idioma pero no tenemos la menor idea de porqué queremos hacerlo. A veces solo lo descubrimos en el camino, sólo le encontramos sentido cuando nace la necesidad de usarlo. En mi caso particular descubrí la necesidad de hacer un curso de inglés en Colombia a los 17 cuando tuve una muy buena oferta de empleo en un hotel pero se necesitaba que el candidato hablara inglés fluido, y no pude optar por el empleo porque no hablaba el idioma. En ese momento sentí que no iba a llegar a ningún lado sino hablaba el idioma, me di cuenta que no sólo necesitaba tomar clases de inglés personalizadas en Bogotá para aprender inglés para entender a eminem, sino también para algo más importante, hacer dinero con el idioma inglés.

Cuando eres joven no estás pensando mucho en la importancia de un idioma para tu futuro hasta que te toca buscar empleo, y no importa cuanto se lo digas a alguien, esa persona no lo va a entender hasta que la vida se lo tire en la cara. Siempre se los digo a mis estudiantes, especialmente a los que se encuentran en niveles Intermedio o Avanzado.

Uno de ellos me comentaba que tuvo 4 entrevistas de empleo y que para cada una de ellas se necesitaba tener mínimo un nivel de inglés B2, y que falló las primeras tres, siendo esta la razón por la que decidió tomar en serio tomar clases de inglés personalizadas en Bogotá, modestia aparte el pasó la cuarta entrevista de empleo después que tomó las clases de inglés personalizadas  con nosotros en CFA. 

Cuando enseño inglés me gusta darle una utilidad real, que mis estudiantes puedan ver que tiene propósito, que no es un gasto, que en realidad es una inversión. Precisamente cuando se trata de clases de inglés personalizadas en Bogotá, siempre le recomiendo a mis conocidos que si van a tomar un curso de inglés en Bogotá, traten de no tomar cursos de inglés gratis, que busquen los mejores cursos de inglés online en Bogotá y paguen el valor del conocimiento porque regularmente los cursos de inglés gratis online en Bogotá no tienen el valor académico y profesional que se requiere para estar preparado al hacer una entrevista de empleo en inglés, o al tomar una prueba de inglés internacional en Bogotá para medir tu nivel de inglés, ect.

Jamás un curso de inglés online gratis en Bogotá va a darte las herramientas que necesitas, especialmente si entras a Google y ves anuncios como: clases de inglés personalizadas en Bogotá. Los mejores cursos de inglés en bogotá son pagos y no importa si son cursos de inglés virtuales en Bogotá o presenciales, estos son los mejores cursos de inglés online porque aportan valor, no porque tienen los mejores  precios de clases de inglés personalizadas en Bogotá-Colombia o en cualquier parte del mundo.

Si vas a tomar clases de inglés personalizadas en Bogotá debes primero detectar la necesidad que tienes del uso del idioma, pregúntate a ti mismo, cual de las siguientes son tus necesidades y en base a eso elige tu curso de inglés en Bogotá, sino lo haces así vas a perder tu dinero y tu tiempo. Revisa si dentro de las siguientes está la razón por la que quieres aprender inglés

Después de que tengas definida la razón por la que en verdad quieres aprender inglés entonces si puedes ir a Google y coloca:  Cuáles son los mejores cursos de inglés en Bogotá o mejores academias de inglés e idiomas y te aseguro que sólo los mejores institutos de inglés para estudiar inglés o aprender inglés en Colombia te van a dictar cursos de inglés personalizados en Bogotá enfocados directamente en tu necesidad, si no es así no estudies en ese lugar ya que la mayoría de los institutos de inglés en Colombia no se enfocan en tu necesidad si no en la parte comercial.

Si quieres aprender inglés online, y tener la opción de aprender inglés gratis elige el formulario que está debajo y  cual se adapta a tu necesidad. Somos especialistas, no como la mayoría de academias de inglés. Por eso nuestros estudiantes nos recomiendan.

Recomendaciones de usuarios verificados por Google

Radu Iulian Teleuca
Radu Iulian Teleuca
2024-04-29
Muy buenos profesores, tuve clase con dos diferentes y ambos ofrecen un aprendizaje muy entretenido.
Wladimir Agila
Wladimir Agila
2024-04-23
Una Manera muy sencilla de aprender, las clases son super Cheveres, o mejor que aprendes a salir de tus dudas con mas confianza.
Angie Ardila
Angie Ardila
2024-04-10
Me gusta porque las clases además de ser personalizadas dan un foco a lo que quiero mejorar y eso hace que mi aprendizaje sea muy bueno
Andres Riano
Andres Riano
2024-04-05
Muy bueno, llevo un mes y medio y siento que he avanzado mucho. Clases didácticas y ayudan a obtener resultados de una forma intuitiva.
Nestor Orlando Moreno Rosas
Nestor Orlando Moreno Rosas
2024-03-26
Excelente!!!! El profesor Claudio ha sido mi tutor, él cuál me esta acompañando en mi proceso y me ha dado muchos TIPS para aprender; me gusta mucho su técnica y paciencia para abordar los temas ......
Martina Romero Abarca
Martina Romero Abarca
2024-03-18
CFA ofrece clases divertidas y efectivas con profesores expertos. ¡Altamente recomendado!

*Si estás interesado en nuestros servicios llena el formulario debajo y sigue los pasos.