Cursos de inglés personalizados en Colombia y el mundo
Cursos de inglés personalizados en Colombia y el mundo

Aquí encontrará algunos tips para aprender inglés tomando clases personalizadas de inglés en Bogotá .

Entiendo perfectamente por qué sientes esa frustración, sé lo que se siente querer aprender inglés y sentir que no importa que hagas sencillamente no avanzas. Puedes hasta llegar a pensar que sencillamente no es para ti, que no importa que herramientas uses, sencillamente no se te da aprenderlo por más que lo intentes. Pues, déjame decirte que yo estuve en esa situación al principio. Quería tomar clases de inglés personalizadas en Bogotá y no sabía cómo, no sabía si lo que estaba haciendo era correcto, no podía pagar un curso de inglés personalizado en Bogotá porque era muy costoso, así que tenía que buscar la forma de aprender inglés por mi cuenta para hacer dinero con el idioma inglés a cómo diera lugar, pero me frustraba porque no conseguía los resultados que quería en el tiempo que quería, esto continuo pasando hasta que me di cuenta de lo siguiente:  

 

El problema de aprender inglés no es estudiar, es lo qué estudias

Recuerdo que la principal razón por la que quería clases de inglés personalizadas en Bogotá y tener mínimo un nivel de inglés B2 era porque quería ganar dinero en un hotel trabajando cómo intérprete pero necesitaba inglés profesional y para ese entonces no tenía ni idea de lo que era un curso de inglés personalizado profesional en Bogotá

Comencé con un libro que encontré en casa, este era muy pequeño, delgado, pero lo que hacía a este libro tan peculiar y que llamó mi atención fue que resumía cada contenido de forma muy sencilla, era demasiado fácil entender todo, y lo más increíble era que no mencionaba la gramática aburrida  que nos enseñan en el colegio, no podía creer que estaba aprendiendo inglés sin saber nada de palabras como: sujeto, verbo, complemento, auxiliares ect. 

Entonces, fue en ese momento que me di cuenta de que había esperanza para aprender inglés, voy a compartirte algunos de los tips para tomar clases de inglés personalizadas en Bogotá que pude tomar de esta experiencia más lo que he aprendido durante mi experiencia como instructor. 

Cursos de inglés personalizados en Colombia y el mundo
Cursos de inglés personalizados en Colombia y el mundo

Cuando dicto clases de inglés personalizadas en Bogotá a mis estudiantes les enseños algunos de estos tipos para que se den cuenta de que no necesito tecnicismos para aprender inglés por mi cuenta o si estoy haciendo un curso de inglés personalizado en Bogotá.

  • Usa TPR (Total Physical Response).

Este método en mi experiencia es el más efectivo cuando eres un estudiante principiante, este método consiste en que asocies tus pronunciaciones con tus movimientos. Por ejemplo; si estás estudiando el verbo to be y los pronombres personales, lo que es la base para empezar a aprender el idioma lo que puedes hacer es lo siguiente: Levanta tus dos manos hacia tí, y al hacerlo asocia ese movimiento con la frase I AM. 

Cursos de inglés personalizados en Colombia y el mundo
TPR para aprender inglés

Ahora apuntas con tus dos manos hacia el frente y dices YOU ARE. Luego usas tu mano derecha y la mueves en forma de circulo de forma horizontal tratando de mostrar con el movimiento que te refieres a NOSOTROS y dices WE ARE cada vez que hagas el movimiento, ahora apuntas hacia tu derecha o izquierda como si apuntaras a varias personas y dices THEY ARE.

Al combinar todas estas frases con los movimientos te podrás dar cuenta de que estás asociando movimientos con las frases, de esta forma tu cerebro detectará el patrón y te será mucho más fácil aprender el idioma, y cuando sientas que lo olvidas al hacer los movimientos automáticamente el cerebro extraerá la información de tu subconsciente. 

Hay muchos más tips para aprender ingles de forma muy fácil y rápida. Ya aprender inglés no es una opción, es una necesidad.

En nuestras clases de inglés personalizadas en Bogotá en CFA siempre le recomiendo a mis conocidos o estudiantes que si van a tomar un curso de inglés en Bogotá, traten de no tomar cursos de inglés gratis, que busquen los mejores cursos de inglés online y paguen el valor del conocimiento porque regularmente los cursos de inglés gratis online no tienen el valor académico y profesional que se requiere para estar preparado al hacer una entrevista de empleo en inglés, o al tomar una prueba internacional para medir tu nivel de inglés, ect.

Jamás un curso de inglés online gratis en Bogotá va a darte las herramientas que necesitas, especialmente si entras a Google y ves anuncios como: cursos de inglés gratis para principiantes. Los mejores cursos de inglés son pagos y no importa si son cursos de inglés personalizados virtuales en Bogotá o presenciales, estos son los mejores cursos de inglés online porque aportan valor, no porque tienen los mejores  precios de cursos de inglés en Bogotá-Colombia o en cualquier parte del mundo. 

Si vas a estudiar inglés debes primero detectar la necesidad que tienes del uso del idioma, pregúntate a ti mismo, cual de las siguientes son tus necesidades y en base a eso elige tu curso de inglés, sino lo haces así vas a perder tu dinero y tu tiempo. Revisa si dentro de las siguientes está la razón por la que quieres aprender inglés

 

Después de que tengas definida la razón por la que en verdad quieres aprender inglés entonces si puedes ir a Google y coloca:  Cuáles son los mejores cursos de inglés personalizados en Bogotá-Colombia o mejores academias de inglés e idiomas y te aseguro que sólo los mejores institutos de inglés para estudiar inglés aprender inglés en Colombia te van a dictar cursos de inglés personalizados en Bogotá enfocados directamente en tu necesidad, si no es así no estudies en ese lugar ya que la mayoría de los institutos de inglés en Colombia no se enfocan en tu necesidad si no en la parte comercial.

Si quieres tomar clases de inglés personalizadas en Bogotá, y tener la opción de aprender inglés gratis elige el formulario que está debajo y  cual se adapta a tu necesidad. Somos especialistas, no como la mayoría de academias de inglés. Por eso nuestros estudiantes nos recomiendan.

Recomendaciones de usuarios verificados por Google

Gabe Kern
Gabe Kern
2024-02-06
Working with Christian is another level, he can transform your language abilities and let you have fun throughout the whole process! He is a spontaneous genius who has helped me prepare for various projects, challenges me to push the limits and to elevate the language. I always leave class inspired, entertained and looking forward to the next one. It’s a pleasure to work with him but you you should come prepared to achieve any and all dreams for the language because he will shoot for the moon! Personally I have been motivated to try to speak on an even more expert native level and he has been there every step of the way leading the learning. Highly recommended, funny, engaging, entertaining and wise, 10/10!
ALEJANDRO GUTIERREZ
ALEJANDRO GUTIERREZ
2024-02-05
Excelente metodologia. Clases muy divertidas y excelente actitud del profesor.
Javier Diaz
Javier Diaz
2024-02-03
the Teacher uses diferent metodology to explain the topics
Checho Zap
Checho Zap
2024-02-01
Llevo 2 semanas con el profesor Claudio, tenemos clases personalizadas de ingles por videollamada, es muy comodo, avance muchisimo en el idioma, el profesor explica muy bien, es divertido y sus metodos son muy dinamicos y entretenidos, estoy muy contento con la eleccion que tome de aprender ingles con CFA.
valentina martin ramos
valentina martin ramos
2024-01-30
Good dynamic, good methodology, good interactive with the students and excellent material in the web site
Ruky Clarke Douglas
Ruky Clarke Douglas
2024-01-24
me encanta ver clases con el teacher engleber salvador es muy bueno y divertido
Jory boy
Jory boy
2024-01-23
Me parece buen curso para aprender y me a ayudado mucho en aprender el ingles
Nicolas Parra Martinez
Nicolas Parra Martinez
2024-01-23
Excelentes profesores , 100% recomendados
Estefanía Castañeda Cuenca
Estefanía Castañeda Cuenca
2024-01-18
Llevo al rededor de mes y medio viendo clases con el profesor Josué y puedo decir que estoy contenta. Recomiendo 100% tomar clases individuales y personalizadas ya que el avance es mucho más visible. Antes de comenzar con Josué, estuve viendo un curso grupal y es horrible porque el profesor va al ritmo del más lento y debe seguir un programa específico… Con Josué no sucede eso, organizamos las clases de acuerdo a mis necesidades académicas y solamente se enfoca en mi avance. Así que genial! También debo decir que la asistente encargada de brindar atención a los estudiantes para programar la agenda y demás temas administrativos, es supremamente amable, atenta y diligente. Siempre responde de manera inmediata.
Julie Perez
Julie Perez
2024-01-18
Me encantan las clases, Englerbet is the best teacher

*Si estás interesado en nuestros servicios llena el formulario debajo y sigue los pasos.